SÍguenos:
grupo asapaseco
Generic placeholder image

POLITICA DE CALIDAD

Prestar un servicio de suministro de personal y de outsourcing eficiente y oportuno a nuestros clientes, satisfaciendo sus Requerimientos de personal mediante la eficiencia y la mejora continua de los procesos y competencia del personal. Estamos comprometidos con el cumplimiento de las normas de HSE, calidad y demás requisitos legales que contribuyen al bienestar de nuestros empleados, clientes..



Generic placeholder image

POLITICA DE TABAQUISMO, ALCOHOL Y DROGAS

Mantener lugares de trabajo donde prime la Seguridad y Salud en el trabajo y la Productividad. Somos conscientes que el habito de fumar, el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de otras sustancias alucinógenas, provoca dependencia que de no ser tratada a tiempo puede es causante de problemas físicos, psicológicos, económicos, sociales e incluso puede llevar a la muerte propia o de otras personas; además afecta seriamente la seguridad laboral, eficiencia y productividad de la empresa.

Esta estrictamente PROHIBIDO y ES CAUSA TERMINACIÒN DE CONTRATO: Presentarse a trabajar bajo los efectos de alcohol y /o sustancias alucinógenas, que puedan crear dependencia, así mismo como la indebida utilización de medicamentos formulados o el uso , posesión, distribución o ventas de drogas controladas no recetadas y en nuestras instalaciones o vehículos en nuestro servicio. Fumar dentro de las empresa donde Asap/Aseco S.A.S. preste servicio, esto aplica a todos y cada uno de los empleados administrativos y operativos suministrados en las diferentes empresas clientes.

Es obligación de todos nuestros trabajadores seguir la política de la empresa y procedimientos indicados para prevenir el consumo de cigarrillos, drogas y de alcohol. La presidencia encaminará todo su esfuerzo a la búsqueda de soluciones positivas al consumo de cigarrillos, drogas y alcohol de sus trabajadores para evitar que se produzcan este tipo de problemas en nuestra compañía, así como ayudar a los empleados afectados con trato respetuosos y confidencial para que logren recuperar su salud y regresar a la productividad. La presidencia tendrá el derecho de adoptar medidas correctivas ante la presencia de un trabajador bajo la influencia del consumo de estos elementos , estas medidas irán precedidas de una opción en términos de advertencia al trabajador que si su conducta no mejora en un tiempo prudente, conllevará a sanciones.

Esta política tiene como objetivo la prevención y limitación de las consecuencias negativas del consumo de cigarrillos, drogas y de alcohol, para:

  Mantener o restablecer las normas de Seguridad y Salud en el trabajo, la productividad y la calidad de la prestación del servicio.

  Reducir el ausentismo laboral.

  Incentivar a los adictos la búsqueda de solución a sus problemas.

  Evitar el despido del trabajo.

  Evitar problemas de orden jurídico que pueden afectar tanto al empleador como a el trabajador si llegase a ocurrir un accidente estando bajo los efectos de las drogas y/o alcohol.